Su cuerpo quedó desmembrado al ser arrollado por camión

En Coclé en lo que va del año se han reportado 6 víctimas fatales por accidentes de tránsito, entre ellos 4 por atropello.
Su cuerpo quedó desmembrado al ser arrollado por camión

Su cuerpo quedó desmembrado al ser arrollado por camión

Por: Elena Valdez/ Web -

Panamá- Un cuerpo fue encontrado desmembrado en la vía interamericana en Las Guías de Oriente de Antón en horas de la madrugada, luego de ser atropellado por un camión.

El hecho trágico se registró e la madrugada de este lunes en el retorno que está a unos 250 metros aproximadamente del paso elevado que hay en la comunidad de Las Guías de Oriente en Antón.

Aparentemente,  el conductor del vehículo que atropelló a la persona indicó a las autoridades del tránsito, que llegaron al lugar que el  transitaba por el carril derecho de la vía Interamericana y al llegar próximo al retorno impactó con el retrovisor del lado derecho a la anatomía del peatón.

LEE TAMBIEN: Lo pescan en Chepo transportando droga

El conductor viajaba en un camión, color blanco, con placa 494651 del año 2005. El conductor detuvo la marcha frente a la bomba de La Ermita de San Carlos.

El cuerpo estaba desmembrado en el carril derecho con dirección de Río Hato hacia San Carlos Panamá. El Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo desmembrado e en horas de la mañana de este lunes, mientras que se investiga este hecho lamentable.

En Coclé en lo que va del año se han reportado 6  víctimas fatales por accidentes de tránsito, entre ellos 4 por atropello.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.