Sujetos pagarán 6 y 7 años de cárcel por venta droga

En estos dos casos hubo acuerdo de pena.
Sujetos pagarán 6 y 7 años de cárcel por venta droga

Sujetos pagarán 6 y 7 años de cárcel por venta droga

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Panamá- Dos hombres que fueron capturados a través de diligencias de compra controlada de droga recibieron una condena de 7 y 6 años de cárcel, respectivamente, informó hoy el Ministerio Público de Panamá (MP).
El MP indicó que la fiscal regional de la provincia central de Los Santos, Karla Mara González, logró las sentencias condenatorias contra estas personas por delitos relacionados con droga, luego de que el pasado 21 de julio tuviera lugar la compra controlada de sustancias ilícitas con aprehensión.

LEE TAMBIEN: El 21 de noviembre será audiencia a Juez Séptimo Penal

Tras la primera de estas diligencias denominada operación "Power Club", se validó el acuerdo de pena con el cual se condenó a Víctor Samuel Rodríguez Pérez a 7 años y 6 meses de cárcel, y a la pena accesoria de 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas una vez cumplida la sanción principal.
En la segunda operación llamada "Jaque", se logró validar el acuerdo de pena por el cual se condenó a Valentín Ludmir Ríos Rodríguez a 6 años y 6 meses de cárcel por venta de sustancias ilícitas, y a 3 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas meses una vez cumplida la pena principal.
El juez de garantías que validó el acuerdo de pena en ambos casos fue Bosco Monterrey, según la información.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.