Supuesta degollada resultó ser un rottweiler

Por: Crítica -

Un camionero observó cómo desde un auto sedán era sacado y arrojado un cuerpo dentro de un cartucho negro la madrugada de ayer, miércoles, a orillas de la calle que conduce al [b]Atracadero,[/b] en Llano Bonito, [b]Juan Díaz.[/b]

El transportista alarmado avisó a la Policía Nacional y a los medios de comunicación social.

A las 7:30 de la mañana de ayer, el sitio había sido acordonado para preservar la escena del supuesto crimen.

Personal de la Unidad Especializada de Homicidios que acudió al lugar para investigar los hechos, después de analizar la anatomía de la supuesta víctima: mujer de tez negra, cabello oscuro, fornida y de estatura baja, se percataron de que se trataba de una falsa alarma.

Minutos más tarde, el investigador, sonreído de oreja a oreja, gritó: "¡Vayan a ver a la víctima; les doy permiso!". Asombrados los periodistas por el comportamiento inusual del funcionario, quien siempre está receloso, quedaron perplejos. Sin embargo, el perito no aguantó más y aclaró que se trataba de un perro negro de raza [b]rottweiler.[/b]

La carcajada no se hizo esperar entre policías, comunicadores y funcionarios.

Tras la situación irregular, el comisionado de turno, que se apersonó para dirigir las labores, al conocer el hecho pegó a correr hacia el auto para así evitar que los reflectores de las cámaras fotográficas y filmadoras captaran su imagen de hombre burlado.

Desde la otra trinchera algunos periodistas y policías analizaban los gastos generados para atender la diligencia.

Gasolina, pago del peaje del Corredor Sur y también la movilización del personal de la Policía Nacional que dejó de realizar sus asignaciones cotidianas para darle prioridad al falso homicidio.

Extraoficialmente se informó que más de 50 policías participaron de la operación.

Algunos fueron ubicados para cerrar calles e intersecciones en barrios como Ciudad Radial, Concepción, San Cristóbal, San Pedro, Campo Linbergh, Don Bosco y Las Acacias.

Hasta la tarde de ayer, el auto de donde se arrojó el animal no había sido ubicado.

Se trata, según la descripción dada por el testigo, de un vehículo Toyota Yaris, de color azul.

Llano Bonito, Juan Díaz

4:20

Testigo

  • Camionero vio cómo lanzaron un cadáver a las 4:20 a.m. Un hombre lo sacó del carro, un Toyota Yaris, color azul, y luego se retiró.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.