Supuesto asesino de un líder criminal detenido y bajo investigación

A Moisés Núñez lo asesinaron de varios impactos de bala el 24 de Junio de 2017 cuando subía su apartamento ubicado en el piso 19 de un edificio en Punta Pacifica.
Foto/Ilustración

Foto/Ilustración

Por: Jorge Luis Barría/Web -

A la cárcel fue enviado el principal señalado por el homicidio de Moisés Núñez alías "Bobincho", tras una audiencia de apelación que se llevó acabó en la sala 12 del Tribunal de Apelación del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.


Al imputado alías "Cholo"  en audiencia de control se le había otorgado las medias cautelares de impedimento de salida del país, así como el de acercarse a los familiares de Núñez y de acercarse a Punta Pacífica, lugar donde presuntamente asesinó al líder de una banda criminal.


Tras haber escuchado los alegatos del Fiscal y la defensa el Tribunal de Apelaciones determinó que ante los antecedentes que tiene el imputado, a quien se le mantiene unas sentencia condenatoria por droga y uso de arma de fuego, situación que podría poner en riesgo el desarrollo del caso.

LEE TAMBIÉN: 15 heridos en accidente de bus de policías


A Moisés Núñez lo asesinaron de varios impactos de bala el 24 de Junio de 2017 cuando subía  su apartamento ubicado en el piso 19 de un edificio en Punta Pacifica.


Al vinculado se le relacionó luego que Bobincho en su agonía de muerte revelara quien había sido el hombre que subió por el ascensor y espero a Núñez, para propinarle las detonaciones y bajas sin mayores inconvenientes para salir huyendo de la escena.


A Cholo lo trasladaron de inmediato a un centro penitenciario, donde permanecerá bajo detención provisional, mientras se realicen las investigaciones, tras ser el presunto responsable del homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.