Suspenden 5 'parkings' en San Miguelito previo al Día del Padre

Tras denuncias de los residentes de los sectores afectados, molestos por estos festejos sin permiso que atentan contra la sana convivencia, se destacó al lugar varias unidades para ponerles fin.
En uno de los 'parking' había más de 35 personas en una casa.

En uno de los 'parking' había más de 35 personas en una casa.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de cinco 'parkings' o fiestas clandestinas fueron suspendidas en horas de la madrugada de este domingo, por unidades de la Policía Nacional, en distintos puntos del distrito de San Miguelito.

Según informó el subcomisionado Eduardo Arosemena, Jefe de la Zona de Policía de San Miguelito, tras recibir denuncias de los residentes de los sectores afectados, molestos por estos festejos sin permiso que atentan contra la sana convivencia, se destacó al lugar varias unidades para ponerles fin.

Detalló que entre los lugares en donde se desactivaron estos 'parkings' están: Don Bosco, La Providencia, Altos de La Torre, El Valle, La Boca de Lobo, donde la gente estaba bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas, previo a la celebración Día del Padre.

Especificó que el evento ilegal que se realizaba en Altos de La Torre, se contabilizó a 35 personas, dentro de una sola residencia,  por lo cual se le llamó atención al propietario.

Este tipo de eventos son disueltos, porque en varias ocasiones se han dado los casos que estos terminan con heridos o víctimas fatales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.