Suspenden audiencia contra representante de corregimiento

La retención del edil, miembro del partido Panameñista, se produjo durante un operativo de seguimiento que hizo la Dirección de Investigación Judicial luego de que se presentara ante las autoridades la denuncia de una supuesta extorsión para otorgar un permiso comercial a un empresario.

Delfia Cortez
Web


El Juzgado Primero del Circuito Penal de Colón  suspendió la audiencia preliminar contra el representante de corregimiento de Sabanitas, Marcos Valdés, quien está vinculado en un supuesto caso de extorsión para otorgar un permiso comercial a un empresario.

La suspensión de la audiencia se produjo porque no asistió el abogado de parte la parte querellante. La audiencia fue reprogramada para  el 25 de julio.


Victor Almengor, abogado de Valdés, dijo que supuestamente  el querellante fue condenado a 5 años de prisión por delito de narcotráfico.


La retención del edil, miembro del partido Panameñista, se produjo durante un operativo de seguimiento que hizo la Dirección de Investigación Judicial luego de que se presentara ante las autoridades  la denuncia de una supuesta extorsión para otorgar un permiso comercial a un empresario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.