Suspenden audiencia preliminar por el caso Financial Pacific por quinta vez

La audiencia fue suspendida porque aún está sin resolver un amparo de garantía que fue presentado en contra de la fecha de audiencia.
En este caso se les han formulado cargos a 13 personas por la presunta comisión de un delito genérico contra el orden económico. /  Foto: @Telemetro

En este caso se les han formulado cargos a 13 personas por la presunta comisión de un delito genérico contra el orden económico. / Foto: @Telemetro

Por: Redacción / Web -

La audiencia preliminar por el caso Financial Pacific, fijada para realizarse la mañana de hoy lunes en el Juzgado Segundo Penal del Primer Circuito Judicial, fue suspendida por quinta ocasión.

El abogado Kevin Moncada, explicó en Telemetro que la audiencia fue suspendida porque aún está sin resolver un amparo de garantía que fue presentado en contra de la fecha de audiencia.

Destacó que el recurso fue presentado porque la jueza que ahora adelanta el proceso era juez asistente cuando firmó el documento en el que se fijó la fecha de la audiencia, invalidándose con esto el debido proceso.

Debido a la suspensión ahora la audiencia se realizará en la fecha alterna que ya había sido establecida por el Juzgado Segundo Penal del Primer Circuito Judicial, es decir del 15 al 18 de enero de 2018 a las 8:00 a.m.

LEE TAMBIÉN: Anuncian calendario de pago a viejitos

En este caso se les han formulado cargos a 13 personas por la presunta comisión de un delito genérico contra el orden económico en perjuicio de Financial Pacific.

Los imputados son: Mayte Pellegrini, Carmen Puerta De León, Carlos Alberto Pellegrini Puerta, Marjorie Lizbeth Guerrero Rodríguez, Carlos Aníbal De León López, Marcial Antonio García Montiel, Raúl Demetrio Phillips Vega, Hernán Cortez Rodríguez, Arturo Mitchell Donahoue Ortiz, Stefanie Quinn de Donahoue, Vivian Lizbeth Villarreal Andrión, Norman Castrellón Mendoza y Oscar Rodríguez.

Moncada es el defensor de Mayte Pellegrini, la cual es una de las 13 personas imputadas por este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.