Suspenden búsqueda en pozos de las desaparecidas

Suspenden búsqueda en pozos de las desaparecidas

Suspenden búsqueda en pozos de las desaparecidas

Por: José Vásquez Crítica -

El fiscal de homicidios y femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, Hernán de Jesús Mora, confirmó que debido a las lluvias que se han registrado, se suspendió la búsqueda que se mantenían en pozos abandonados, en fincas ubicadas en Guaca, distrito de David con el objeto de dar con el paradero de las 4 mujeres que permanecen desaparecidas.

El fiscal sustentó que la decisión se tomó debido a que se han intensificado las lluvias y los pozos han aumentado sus niveles de agua, lo que representa un riesgo para la persona que baja los pozos con el objetivo de ser verificados.

Explicó que para realizar esta diligencia se cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Protección civil, quien aporta la persona que baja el pozo brocal, los bomberos que tienen equipos de rescate y una ambulancia para caso de que surja algún imprevisto.

Agregó que esta diligencia queda pendiente hasta que las condiciones climatológicas puedan mejorar y exista la seguridad para el personal que realiza esta diligencia, junto al personal del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.