Tancanazo entre autos deja 4 heridos en Arraiján

A uno de los conductores implicados en este accidente de tránsito se le aplicó la prueba de alcoholemia.
Tancanazo entre autos deja 4 heridos en Arraiján

Tancanazo entre autos deja 4 heridos en Arraiján

Por: Eric Montenegro/Web -

Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos infantes de dos a cinco años, resultaron lesionados en un accidente de tránsito, ocurrido la noche del jueves en la vía principal de El Tecal, distrito de Arraiján.

Según testigos, el vehículo en el cual viajaba la familia fue colisionado por una camioneta pick up, la cual luego del choque, quedo volcada sobre la isleta que divide las cuatro vías del Tecal.

LEE TAMBIÉN:  Suenan las alarmas por fuga de gas en tres edificios diferentes de la capital

El conductor del pick up, se dio a la fuga luego del accidente aunque otras personas que viajaban con él en el automóvil, lo obligaron a regresar.

Los heridos fueron evacuados en ambulancias del Sistema Único de Emergencias (Sume) 911 hacia el hospital provincial Nicolás Solano en La Chorrera.

Otros conductores que transitaban por el área, reclamaron a las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) efectuar la prueba de alcoholemia al conductor de auto pick up, implicado en el accidente.

Los residentes de El Tecal, están reclamando a las autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la colocación de semáforos y resaltos en las vías internas, a modo de reducir los accidentes en esta carretera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.