Tanganazo deja 3 heridos del plan Panamá Solidario; otro accidente en Chepo

Se conoció que el auto tipo pick up que terminó chocado contra un árbol, pertenece al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Los Santos
Las bolsas fueron reubicadas para continuar con la entrega en las comunidades.

Las bolsas fueron reubicadas para continuar con la entrega en las comunidades.

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un vehículo que transportaba bolsas de alimentos del programa Panamá Solidario en la provincia de Los Santos, colisionó contra un árbol, en el sector de Las Cruces, dejando como saldo tres ocupantes con heridas.

Se conoció que el auto tipo pickup pertenece al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Los Santos, y se dirigía a la entrega de bolsas de comida cuando aparentemente su conductor perdió el control, tratando de esquivar a algunos ciclistas que se transportaban por la vía.

Se trata del segundo vehículo de la entidad que se ve afectado por colisión durante la repartición de las bolsas, según confirmó el director regional del MIVIOT en Los Santos, Gilberto Rodríguez.

El funcionario indicó que a pesar de que existe un gran compromiso de los trabajadores de la entidad con este programa, también es evidente que existe cansancio entre los que colaboran para llevarle alimento a la población.

Las tres personas heridas, entre ellas una dama, fueron trasladadas a recibir atención médica, mientras que los alimentos fueron ubicados en otro vehículo, para ser repartidos en las comunidades asignadas.

Al lugar llegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Los Santos quienes auxiliaron a los heridos, así como agentes del tránsito para iniciar con la investigación de este hecho.

Colisión

En la capital, en el sector este del país, otra colisión entre dos conductores de autos, tipo sedán, se registró en la tarde del viernes. No hubo heridos de gravedad.

Contenido Premium: 
0