Taxi y pick up colisionan en Santiago; una de las personas heridas tenía fiebre

El fuerte impacto ocurrió al mediodía de hoy jueves, en la curva de la Calle Quinta final de Santiago de Veraguas.
En la colisión, el auto taxi quedó a pocos metros para meterse a una de las residencias del lugar.

En la colisión, el auto taxi quedó a pocos metros para meterse a una de las residencias del lugar.

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Dos mujeres, pasajeras de un taxi resultaron con serios golpes, en diferentes partes del cuerpo, luego que se diera una colisión entre el auto taxi 9T-0175 y un vehículo pick-up de color blanco dedicado al reparto de frutas, legumbres y otros víveres.

El fuerte impacto ocurrió al mediodía de hoy jueves, en la curva de la Calle Quinta final de Santiago, en Veraguas.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, con los paramédicos, acudieron en auxilio de las personas afectadas por la fuerte colisión.

Ambas mujeres fueron trasladadas al cuarto de urgencias del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega de Veraguas, para que recibieran la atención de los médicos de turno.

El personal de la ambulancia, adoptando todas las medidas de bioseguridad para la atención de los casos, pudieron detectar que una de las personas que viajaba en el selectivo mantenía la temperatura fuera de lo normal.

Sobre el particular, no hubo explicación por parte del personal de socorro, ni menos cuál podría ser la causa del nivel de la temperatura elevada (fiebre).

En la colisión, el auto taxi quedó a pocos metros para meterse a una de las residencias del lugar. Aurelia Cedeño, dijo que en el sector de Calle Quinta y otros lugares de la ciudad de Santiago, algunos conductores manejan como les da la gana.

Según esta residente del área, muchos conductores se dedican frecuentemente a hacer regatas a toda hora del día y de la noche.

Según Cedeño, estas personas irresponsables poseen hasta troneras que deberían estar prohibidas, pero nadie hace ni dice algo al respecto.

En Santiago, los autos se estacionan por encima de las aceras y tocan el claxon innecesariamente, afectando la paz y la tranquilidad de las personas. Piden que las autoridades de Tránsito realicen operativos para mejorar el comportamiento de los conductores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.