"Tirapiedras" atacan a conductores en Corredor Sur

Un conductor afectado anoche mostró una piedra de gran tamaño que lanzaron contra el vehículo que quebró el vidrio delantero. No resultó herido.
Vidrio roto tras lanzamiento de piedra.

Vidrio roto tras lanzamiento de piedra.

Evidencia del delito.

Evidencia del delito.

Por: Redacción/ Crítica -

Los "tirapiedras" cambiaron su radio de acción, ahora se concentran en el corredor Sur.  Un grupo de conductores denunciaron que facinerosos lanzan piedras en el corredor Sur, altura de Chanis.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Un conductor afectado anoche mostró una piedra de gran tamaño que lanzaron contra el vehículo que quebró el vidrio delantero No resultó herido.

Esta práctica delictiva es muy común en el corredor Norte, con el objetivo de hurtar y vandalizar a los conductores que se ven obligados a detenerse tras el ataque.

Los conductores que transitan diariamente por esta vía rápida pide a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.


ENA responde

Ante la incidencia de casos de conductores que son atacados con piedras, botellas, varillas de hierro y otros objetos contundentes, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) manifestó que están haciendo lo posible para evitar que estos sucesos se den .

Anuncian que antes de que finalice el año tendrán un sistema de monitoreo de vías como el que se utiliza  para identificar y prevenir que se registren estos actos de vandalismo.

Recomiendan a los usuarios afectados por vandalismo que deben colocar las denuncias ante las autoridades correspondientes, ya que a la empresa solo les compete si los usuarios sufren daños por huecos en las vías o daños en la carretera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.