Sucesos

Tony Ng es condenado a 7 años de prisión por blanqueo de capitales

Tony Ng fue detenido junto a Marcel y Gary Reyes en una operación donde se le relaciona a carteles mexicanos del narcotráfico y se incautaron 133 kilos de cocaína y más de $500 mil.

El Tribunal de Juicio impuso una  pena de 84 meses de prisión por el delito de blanqueo de capitales al empresario de ascendencia asiática, Tony Milton Ng Cheun.
La audiencia de lectura de sentencia se realizó hoy, luego que el pasado 12 de abril, un Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial, integrado por las jueces Aldo Johnson, Leira Terán y Andrés Reyes, lo declaró culpable, de forma unánime, por blanqueo de capitales.
El empresario asiático era investigado en la denominada Operación Ares, en la que también se aprehendieron al comerciante Ernesto Marcel Revello y al colombiano Gary Reyes Rodríguez. Los tres aprehendidos fueron condenados. 
 
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Tony NG fue detenido el 10 de febrero del 2020, cuando conducía en Costa del Este un auto Lamborghini amarillo, el cual al ser revisado se encontró la suma de 186 mil dólares en efectivo, en su interior, dinero que no pudo justificar.
El dinero fue entregado en una bolsa verde por Marcel Revello, quien al momento de su  aprehensión se le encontró, un total de 12,300 dólares en efectivo y 6.25 gramos de cocaína en su residencia en Costa del Este.
Poco menos de 100 mil dólares fueron hallados dentro de un clóset en segundo apartamento en Punta Pacífica, propiedad de Marcel y otros 180 mil dólares en un apartamento contiguo, luego de que un extranjero denunciara la aparición en su apartamento de una bolsa con esta gran cantidad de plata, que no le pertenecía.
Revello también fue declarado culpable y se le imputó una pena de 84 meses de prisión por los delitos de blanqueo de capitales y contra la seguridad colectiva.
En este proceso penal también se condenó al colombiano Gary Reyes Rodríguez, quien al momento de su captura se le incautó 133 kilos de cocaína y $18 mil dólares en efectivo en su apartamento en el PH Tower.
A Reyes Rodríguez se le impuso una pena de 15 años de prisión, siete de ellos por blanqueo de capitales y 8 por posesión de drogas.
 
 
 
 
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Show Justicia argentina excarcela a dos acusados de proveer cocaína a Liam Payne

Mundo Iglesia lusa pagará hasta 45 mil euros de indemnización a víctimas de abusos

Nacional Dan chance: extienden pago de matrícula en la UP hasta abril

Show Rosalía suspende su concierto en Milán por una intoxicación alimentaria

Nacional Gremio pesquero niega descontrol y defiende regulación

Mundo División y gritos en manifestación previa a la audiencia de Nicolás Maduro

Sucesos Múltiples disparos en el pecho y espalda: así asesinaron a joven en Santa Ana

Nacional Proyecto de agua potable en Ciricito de Colón refleja un 26% de avance

Nacional Fiscalía Anticorrupción entra en cuartel de bomberos por millonarias compras

Show ¡Queman a Miah! "Fue muy linda la relación, me engaño con otra trans"

Sucesos Rescatan cuerpo de trabajador muerto en feroz incendio de Río Abajo

Mundo Grupos religiosos protestan en Ecuador contra cambio de género en adolescentes

Nacional Cinco minutos y pa’ fuera: arranca pelea por ser el Defensor del Pueblo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa y CSS asignan 396 plazas de internado médico en Panamá

Nacional Tarifas del transporte se mantienen mientras Gobierno evalúa subsidio

Nacional Panamá impulsa nuevo currículo de inglés con apoyo de EE.UU.

Nacional Panamá con 62% de probabilidad de El Niño entre junio y agosto

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia

Deportes Laguna Premium Boxing dará prioridad al semillero

Deportes Inicia la disputa por los últimos cupos al Mundial 2026

Deportes Receptor de Rams Puka Nacua es demandado

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado en peso para defensa

Deportes José 'Coto' Córdoba asegura que ha trabajado duro para estar en el Mundial

Nacional Unpac reconoce a pilotos jubilados por su legado en la aviación panameña

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo