Toro se lleva por los cachos a exministro del Mida en Volcán

El exfuncionario se mantenía en su finca, junto a su esposa, pasando algunos días de descanso cuando fue embestido por uno de sus toros, lo que le produjo la fractura de una costilla.
Exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango. /  Foto: Mayra Madrid

Exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

El exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, se mantiene hospitalizado en el centro médico privado Mae Lewis, ubicado en el distrito de David en la provincia de Chiriquí, luego de ser embestido por un toro en su finca.

Arango fue llevado de urgencias desde  Volcán, Tierras Altas, a eso de las 2:00 de la tarde de este domingo, ya que presentaba golpes producidos por el animal, aunque, afortunadamente su vida no está en peligro.

LEE TAMBIÉN: Asesinan panameño del lado tico de Paso Canoas a pocos metros de la frontera

Según los primeros informes Arango se mantenía en su finca, junto a su esposa, pasando algunos días de descanso cuando fue embestido por uno de sus toros, por lo que fue traslado de forma inmediata al centro médico en David.

Aparentemente, el exministro presenta fractura en una costilla, pero su condición es estable por lo que se mantiene hospitalizado bajo observación médica.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.