Torturan a colombiano durante asalto en su casa en Tocumen

Un ciudadano colombiano de 40 años resultó herido al recibir tres “cachazos” en la cabeza, y con posibilidad de perder el dedo índice, luego de ser torturado

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Un ciudadano colombiano de 40 años resultó herido al recibir tres “cachazos” en la cabeza, y con posibilidad de perder el dedo índice, luego de ser torturado por cuatro delincuentes en medio de un robo dentro de una residencia de alquiler en Panamá Este.

El suceso se reportó a las 9:00 p.m. del pasado martes, en la residencia alquilada 32, ubicada en calle 3.ª de la barriada Las Américas, del corregimiento Tocumen.

La víctima se encontraba con su pareja, Johany Buena Agudeli, quien salió ilesa del ataque; fueron sometidos por los sujetos y les arrebataron la suma de mil dólares en efectivo, un teléfono celular y la cartera.

La pareja extranjera solamente tenía un mes de residir alquilada en la morada. Los moradores del área solamente escucharon los gritos de la mujer, quien pedía ayuda luego del incidente.

El hombre fue llevado al hospital de la barriada 24 de Diciembre, empapado en sangre, pero por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido.

El herido presentaba tres heridas profundas en la cabeza producto de los “cachazos” propinados, y posiblemente perderá el dedo índice de la mano izquierda.

Los agresores lograron atarlo con cinta adhesiva hasta torturarlo ante los ojos de su cónyuge, quien pedía a gritos que no lo mataran.

Los delincuentes, así como llegaron, lograron llevarse un panel de color blanco en el que siempre se movilizaba la pareja, pero antes tuvieron que empujar el auto para arrancar y darse a la fuga.

La denuncia fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). Las autoridades verifican si los sujetos intentaron llevarse a la víctima.

Los moradores informaron que el lugar es muy tranquilo, pero que se sienten “temerosos” por lo sucedido.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.