Trabajadores se salva de tragedia tras falla en la guindola

Los trabajadores estaban realizando labores de pintura en el edificio de 62 pisos de altura en el momento del incidente.
Escena del accidente laboral.

Escena del accidente laboral.

Por: Redacción/ Crítica -

Dos trabajadores que realizaban labores de mantenimiento en el edificio Paramount, ubicado en la zona de Costa del Este, estuvieron al borde de una situación fatal al quedar suspendidos en el aire en el piso 57 después de que la cuerda de la  guindolaplataforma de trabajo, se rompiera.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Los administradores del edificio actuaron con rapidez y solicitaron la intervención del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional, quienes llevaron a cabo una operación de rescate para garantizar la seguridad de los obreros, logrando sacarlos a salvos, pero en un estado de nerviosismo y leves heridas.

Unidades especializadas de rescate del cuartel de Clayton ejecutaron maniobras para salvar a uno de los trabajadores, mientras que el otro recibió atención por parte de agentes de la Policía Nacional, quienes colaboraron en sostener la cuerda hasta la llegada de los bomberos.

Los trabajadores estaban realizando labores de pintura en el edificio de 62 pisos de altura en el momento del incidente.

Corresponderá al Ministerio de Trabajo llevar a cabo una investigación para determinar si los trabajadores contaban con los equipos de seguridad adecuados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.