Sucesos

Tragedia:Cuatro miembros de una familia mueren y solo uno sobrevive en accidente

El auto fue ubicado hoy en un precipicio en el sector de Fila de Cal, entre Paso Canoas Arriba y Renacimiento, provincia de Chiriquí.

TRAGEDIA.   Una tragedia envuelve la población chiricana cuando la mañana de este viernes, unidades del Servicio Nacional de Fronteras divisaran en un precipicio en el sector de Fila de Cal en la vía que conduce de Río Sereno a La Frontera de Paso Canoas, un vehículo volcado que en su interior mantenía cinco ocupantes, de los cuales cuatro fallecieron y un menor de siete años sobrevivió.

El hallazgo se dio cuando unidades del Senafront patrullaban por el lugar y observaron la maleza golpeada al bajarse del autopatrulla y mirar al precipicio observan el vehículo, escuchan llorar  a un niño, proceden a brindar los primeros auxilios, ya que se mantenía con vida y observan otras personas sin vida.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el Puente de las Américas

Una ambulancia del Senafront traslado al menor, de siete años, a la políclinica Pablo Espinoza en el distrito de Bugaba, donde recibe atención médica se desconoce la condición de salud hasta el momento.

Mientras que personal de los bomberos, Senafront y otros equipos de rescate procedieron a verificar la escena, donde se confirmó cuatro personas que perdieron la vida identificados como:
Mirka Miranda, de  30 años; su hijo Abdel Atencio, de 10 años; Romi Miranda , de 59 años; Julio Martínez, 60 años ,y el único sobreviviente identificado como: Asbel Atencio, de 7 años.

Inicialmente las autoridades manejaban como  desaparecidas a estas personas, ya que el esposo de Mirka Miranda y padre de los dos menores había interpuesto una denuncia ante las autoridades, ya que desconocía del paradero de estas personas desde el día miércoles, cuando debían retornar a su residencia en el Flor de Dolega, luego de visitar a su padre en el sector de Río Sereno en Renacimiento.

Según los primeros informes,  el hecho de tránsito se registró desde el día miércoles,  en la curva conocida como " El Caracol" , donde todo indica que el conductor perdió el control y se fue al precipicio.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público inician el levantamiento del cuerpo de las víctimas.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres