Trágico accidente: Dos hombres mueren en Veraguas

Varias ambulancias y unidades de bomberos y paramédicos de Santiago fueron enviadas al lugar del accidente, pero desafortunadamente, ambas víctimas ya habían fallecido.
Escena del trágico accidente en vía Interamericana, altura de Santiago. (Foto: M. Vásquez)

Escena del trágico accidente en vía Interamericana, altura de Santiago. (Foto: M. Vásquez)

Por: Melquiades Vásquez A. -

Dos hombres perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la vía Interamericana, en la salida de Santiago hacia la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

El Ministerio Público y unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional están llevando a cabo el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se cree que las víctimas son dos jóvenes que viajaban en un automóvil sedán y que podrían haber perdido el control debido a la velocidad, lo que provocó que se volcaran.
Algunos residentes de Santiago han expresado su preocupación por las carreras clandestinas que se realizan en la zona durante altas horas de la noche, desde la salida de Santiago hasta la comunidad de Los Remedios de La Peña.

A pesar de las quejas de la comunidad, las autoridades no han tomado medidas para corregir estas actividades peligrosas que ponen en riesgo la vida de muchas personas.

Las autoridades continúan en el lugar del accidente para trasladar los cuerpos a la morgue judicial de Veraguas y están trabajando para identificar a las personas fallecidas en este trágico suceso.
 

Varias ambulancias y unidades de bomberos y paramédicos de Santiago fueron enviadas al lugar del accidente, pero desafortunadamente, ambas víctimas ya habían fallecido, según las informaciones preliminares proporcionadas por las autoridades.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.