Transportista casi mata a su mujer

El transportista responsable de este hecho de violencia de doméstica se entregó a las autoridades.
 Transportista casi mata a su mujer

Transportista casi mata a su mujer

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Una mujer, de 32 años, casi no vive para contarlo cuando la noche de este domingo su pareja sentimental le ocasionara heridas con arma blanca (cuchillo) y varios golpes en diferentes partes del cuerpo, que la llevaron a quedar recluida en el hospital materno infantil José Domingo de Obaldía, provincia de Chiriquí,  donde fue atendida de urgencia.

Los hechos se dieron en un cuarto de alquiler, próximo al minisúper Yulissa Zhang en el sector de La Prosperidad en David, cuando la pareja de la mujer un conductor de transporte colectivo, de 39 años , llega a la residencia de la víctima y tras una discusión la golpea en reiteradas ocasiones con una silla y posteriormente le ocasiona heridas con un cuchillo, sin importa que la joven estaba embarazada.

LEE TAMBIEN: Cuatro heridos en riña tumultuaria

La joven una vez es agredida por su pareja es trasladada al hospital Obaldía, donde da a conocer durante el interrogatorio por las autoridades  que solo sintió como el sujeto la golpeaba y que había sentido que algo salía de sus partes íntimas, creyendo que había abortado a su bebé, ya que mantenía casi cuatro meses de embarazo.

Una vez se registra el hecho personal de Criminalística y de la Fiscalía de familia se apersonan al lugar donde se dio el hecho  para recoger indicios sobre el acto de violencia doméstica, encontrando durante la inspección, toda clase de objetos tirados, latas de cerveza, vidrios rotos, un teléfono celular marca LG destruido, un cuchillo y sangre en diferentes áreas del apartamento.

Las autoridades han iniciado las investigaciones del hecho  y hasta ahora  se desconoce que ocurrió con la criatura producto del  embarazo de la joven, quien permanece recluida en el hospital Obaldía.

Rodrigo Luque, fiscal adjunto de familia, expresó que  se trataba de un hecho de violencia doméstica, donde se recaba todos los elementos que los lleve a una imputación de cargos.

Entendemos que la pareja y presunto agresor de la joven se entregó a las autoridades, ahora nos corresponde recabar los elementos para una imputación de cargos, continuamos haciendo un llamado a la comunidad que denuncien los hechos de violencia y no callen, el MP está empeñado en minimizar los hechos de violencia a través de la prevención” señaló el fiscal.

Se tiene previsto que en las próximas horas el presunto agresor de la joven sea llevado ante un juez de garantías para la imputación de cargos y que se le otorgue una medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.