Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Tras homicida de Los Olivos

Por: Mayra Madrid Crítica -

Una orden de detención ha sido girada por parte de la Fiscalía de Unidad Especializada de Homicidios, en la provincia de Chiriquí, para los presuntos homicidas de Erick Caballero, mejor conocido como "Ericksín", de 25 años.

El hecho violento tuvo lugar el pasado 26 de octubre, en playa Los Olivos, corregimiento de Baco, distrito de Barú, según consta en un informe oficial de las autoridades.

La fiscalía de Homicidios de Chiriquí, a cargo de Humberto Rodríguez, manifestó que se han recabado los elementos correspondientes para girar la orden de aprehensión, la cual ha sido girada a varias personas y donde le corresponde dar con la captura a unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

La víctima presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego, y según los primeros informes, no se descarta un ajuste de cuentas.

Estudiosos del hecho consideran que la violencia generada en la comunidad es producto del narcotráfico, por lo que las investigaciones continúan.

El cuerpo fue encontrado la noche del lunes 26 de octubre a orilla de playa Los Olivos, en el corregimiento de Baco, con vestimenta casual (pantalón corto, suéter manga corta Y zapatillas).

Ericksín, como era conocido el joven asesinado, por años realizó la organización de carrera de auto en el sector de Puerto Armuelles, lo que era gustado por muchas personas.

A raíz de esta muerte se ha elevado una vez más la petición de los residentes, de más seguridad.

  • Doce días han transcurrido desde que fue asesinado el joven que organizaba carreras de autos en Puerto Armuelles, y las autoridades no han dado con el paradero de los responsables.

Doce días

Block title
Block content
Block title
Block content