Tras la pista de asesino
Las autoridades de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) de la Policía Nacional tienen algunos indicios de algunas personas que podrían estar involucradas en el homicidio contra
En el bar
El pasado 28 de enero, pasadas las once de la noche, el abogado Gabriel Echeverri fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba en la barra del bar Jolicafri.
Las autoridades de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) de la Policía Nacional tienen algunos indicios de algunas personas que podrían estar involucradas en el homicidio contra el abogado Gabriel Echeverri, ocurrido el 28 de enero en el bar Jolicafri, aseguró el comisionado Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí.
“Hemos tenido información de que el abogado que fue asesinado había sido amenazado, por lo cual se investiga para corroborar si estas eran referentes a algún caso que había mantenido”, dijo el comisionado Lasso.
El comisionado confirmó que el abogado Echeverri no residía en Chiriquí y se encontraba de visita cuando fue asesinado.
Lasso reiteró que a partir de la fecha el tema pasará a manos de la Fiscalía Primera Superior, que lleva adelante las investigaciones del homicidio.
Adicional, se conoció que las autoridades mantienen en su poder el video de la cámara del bar que pudo grabar cuando el homicida llegaba al lugar y luego le quitó la vida al abogado.