Tras la pista de “pana”

Tras la pista de “pana”

Tras la pista de “pana”

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Tras la pista de un panameño están las autoridades del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, de Costa Rica, por estar, presuntamente, vinculado al homicidio de su pareja en el mes de abril de este año.

El crimen ocurrió dentro del cuarto del hotel La Fortuna, ubicado en Calle 11 en el centro de San José, capital de ese país.

La víctima: Ana Alicia Olivas Báez, de nacionalidad nicaragüense, estaba hospedada en el hotel con su pareja de nacionalidad panameña. Uno de los trabajadores en el lugar vio al sujeto salir de la habitación, quien dijo que su esposa quedaba adentro, que volvería al rato. Pasaron varias horas y después de varios llamados a la puerta del cuarto, los empleados decidieron ingresar y hallaron el cuerpo de la mujer sobre la cama, con signos de agresión en el cuello.

Las autoridades iniciaron las investigaciones. Se pudo conocer que la pareja sentimental de la mujer es un panameño de nombre Jacobo Reyna, quien laboraba en ese país como guardia de seguridad.

Las autoridades de Costa Rica mantienen coordinación con otros países vecinos para capturar al sospechoso, presunto implicado en el homicidio de la mujer que era madre de seis hijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.