Tres aprehendidos con buco ‘pichi’ en Archipiélago de Las Perlas

Tres aprehendidos con buco ‘pichi’ en Archipiélago de Las Perlas

Tres aprehendidos con buco ‘pichi’ en Archipiélago de Las Perlas

Por: Redacción Crítica -

Una persecución marítima en Isla Casayeta en el Archipiélago de Las Perlas, dejó como saldo la incautación de gran cantidad de drogas y tres hombres detenidos entre ellos 2 colombianos y un panameño.

La acción policial la encabezaron unidades del Servicio Nacional Aeronaval, luego que divisaron la lancha rápida, por lo que procedieron a darle seguimiento, hasta que los tripulantes la dejaron a orillas de la playa para tratar de escapar.

En la persecución los uniformados divisaron dentro de la lancha 31 bultos, que fueron asegurados para su inspección, mientras que otro equipo recorrió la zona a pie, por donde habían tomado los sospechosos, hasta que dieron con la captura de los 3 hombres.

La supuesta sustancia ilícita fue llevada hasta una base aeronaval para que personal de la Fiscalía de Drogas procediera con la diligencia ocular y conteo que arrojó 1,344 de drogas por determinar.

Las autoridades han iniciado con las investigaciones para determinar hacia dónde iba la droga y en las próximas horas estarán judicializando a los tres aprehendidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.