Tres crímenes en Panamá Este

Tres crímenes en Panamá Este

Tres crímenes en Panamá Este

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Tres asesinatos, se reportaron en menos de 24 horas, dos de ellos acribillado, y una tercera persona encontrado estrangulado un apartado paraje. Todo acontecido en el área de Panamá Este, donde aún sus verdugos gozan de libertad.

Se trata de, Luis Fernando Carrera Visuitti, de 23 años, quien fue asesinado al recibir cuatro impactos de bala, uno de ello en la cabeza , cuello y dos en el costado izquierdo, por sicarios que dispararon desde un auto en marcha.

El ataque se reportó a las 10:45 p.m. del pasado martes en la barriada Los Nogales #1 del corregimiento de Pedregal.

El herido de muerte, fue trasladado primeramente al hospital regional Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen, pero por su condición delicada, fue remitida al hospital Santo Tomás, donde se informó que falleció horas después.

Los atacantes, lograron darse a la fuga, a pesar que se realizó un fuerte operativo, por parte de los efectivos policiales, luego de obtener información que el auto implicado en el homicidio fue descrito como un tipo sedán marca Toyota Yaris de color dorado.

Se conoció que la víctima había sido investigado en el 2016, ante l Ministerio Público por el supuesto delito de violación carnal.

El segundo caso, fue el hallazgo de un hombre con varias heridas de bala en su anatomía en una de las veredas del sector #78, de la 18 de Abril del corregimiento de Pedregal.

Los residentes, escucharon una serie de detonaciones a eso de la 2:40 a.m. de ayer miércoles, minutos después un vehículo taxi fue visto darse a la fuga.

Estos ubicaron el cadáver una carretera rural, en posición fetal, pasando el túnel con dirección hacia las antenas.

El abatido fue descrito de tez blanca, y con múltiples heridas de arma de fuego. El mismo vestía un suéter de color negro, un pantalón largo de color crema y zapatos de color chocolate.

Los efectivos policiales acordonaron el lugar, para el levantamiento del cuerpo por parte de los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) y junto con el personal de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones. Estos confirmaron que el abatido, no mantenía documentos personales.

Mientras que ayer en horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25a 35 años en un basurero en la carretera vieja, específicamente antes del puente que cruza el río Pacora, con dirección hacia la comunidad de Tataré.

El hallazgo se dio por moradores quienes hicieron el llamado a los efectivos policiales, quienes se acercaron a la escena y confirmaron el hallazgo e inmediatamente colocaron la cinta amarilla “No Pase”.

Al rato se presentaron los peritos del Imelcf, para el levantamiento del cadáver, quienes lograron observar que el cadáver era de un hombre de tez blanca, introducido en un lote privado, y que se presume que se muerte pudo darse por estrangulación.

Se espera el resultado de la necropsia para determinar la causa de su muerte.

Toda apunta que el mismo fue arrojado en horas de la madrugada en el apartado paraje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.