Tres heridos por rivalidades entre pandillas

El comisionado, Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, no descarta que se trate de un hecho vinculado a las pandillas del área.

José Vásquez
Web

Sandra Peñalba, de 19 años; Betzaida Barría y un menor, de 14 años de edad, resultaron heridos con arma de fuego en un cuarto de alquiler ubicado en la barriada Victoriano Lorenzo, corregimiento de David, provincia de Chiriquí.

La joven, de 19 años de edad, recibió una herida de bala a la altura del abdomen y el brazo izquierdo; Barría recibió un impacto de bala  en el muslo derecho, y el menor de 14 años fue impactado en el brazo izquierdo.

Los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias en el hospital Rafael Hernández de  la ciudad de David, donde fueron atendidos y se encuentran estables.

Según las primeras investigaciones, las personas heridas estaban detrás de la puerta de la vivienda, cuando dos sujetos pasaron en un vehículo en marcha con arma de fuego y disparon directamente  donde estaban impactándolos.

El comisionado, Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, no descarta que se trate de un hecho vinculado a las pandillas del área.

“Tenemos ya información de uno de los que dispararon contra las tres personas y solo es cuestión de tiempo para capturarlo”, afirmó el comisionado Lasso.

La agresión con el arma de fuego se dio por rivalidad entre bandas del sector, afirmó el jefe de la zona policial de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.