Tres muertos por accidentes de tránsito en Chiriquí y Bocas del Toro

A nivel nacional y en lo que va del año se contabilizan unas 156 víctimas fatales.
Escena del accidente de tránsito en Barú, Chiriquí, en horas de la madrugada de hoy.

Escena del accidente de tránsito en Barú, Chiriquí, en horas de la madrugada de hoy.

Dos víctimas fatales en Bocas del Toro.  (Foto: Pulso Informativo)

Dos víctimas fatales en Bocas del Toro. (Foto: Pulso Informativo)

Por: Redacción/ Crítica- José Vásquez -

En las últimas horas se han registrado dos accidentes de tránsito con saldo de fatalidad en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


José Luis Pinzón Concepción, de 26 años, perdió la vida este lunes a las 2:30 de la madrugada, aproximadamente, cuando la motocicleta que conducía chocó con un cerro de tierra en el sector de Santa María en el corregimiento de Progreso en el distrito del Barú, provincia de Chiriquí

 


Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) acudieron al punto del accidente de tránsito, pero el hombre estaba sin signos vitales.

El hoy occiso residía en la comunidad  Quira en el corregimiento de Progreso, señalaron algunos testigos.

Según las estadísticas de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí van 54 muertos hechos de tránsito en lo que va del año.

Dos muertos en Bocas

Por otra parte,  ayer, domingo, en horas de la tardedos personas fallecieron producto de un choque contra un árbol en la área Norteño 1°,tramo del kilometro 19, carretera Rambala Almirante, provincia de Bocas del Toro.

Los primeros informes extraoficiales indican que el conductor del  auto, tipo pick up, pierde el control en una curva y se estrella contra el objeto fijo.


Los dos ocupantes del auto fallecieron de manera instantánea; en tanto, el conductor en estado delicado fue trasladado hacia un centro médico.


A nivel nacional y en lo que va del año se contabilizan unas 156 víctimas fatales.


Durante el fin de semana se registraron 5 accidentes de tránsito con víctimas fatales en las provincias de Panamá Oeste, Panamá, Los Santos y Bocas del Toro; y en la mañana de hoy, lunes, en la provincia de Chiriquí.


Operativo vial en las últimas 72 horas


Un total de 1,753 infracciones de tránsito fueron colocadas en las últimas 72 horas, a nivel nacional, entre ellas, 471 por exceder los límites de velocidad, 83 por embriaguez comprobada y 93 por luces no adecuadas.


Se atendieron 285 accidentes de tránsito con 74 lesionados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.