Tres sujetos van directo a la cárcel por robo

Estos tres sujetos le robaron pertenencias y celulares al menos dos mujeres en Panamá Norte.
Tres sujetos van directo a la cárcel por robo

Tres sujetos van directo a la cárcel por robo

Por: Redacción/ Web -

Por la comisión del delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado, en Acuerdo de Pena, se sentenció respectivamente a José González, Joseph Brown y Anthony Ordeñana a 72 meses de prisión.

LEE TAMBIEN: Más de 3 cuartos afectados por incendio en El Chorrillo

La fiscal Adjunta Xochilt N. Castillo Franco, Sección de Decisión y Litigación Temprana, presentó ante la juez de Garantías, Mónica Barrios la solicitud de legalización de la aprehensión, formulación de imputación y validación del Acuerdo de Pena, la cual fue admitida.

Además, les fue puesta como pena accesoria la prohibición de portar armas por igual período después de cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el 6 de diciembre de 2017, en horas de la madrugada, cuando González, a través de intimidación con arma de fuego, en compañía de Brown – quien portaba un cuchillo – se apoderaron del bolso de una dama, sus pertenencias, documentación personal y un teléfono móvil.

La víctima se mantenía en una parada en el sector de Las Camelias, corregimiento de Alcalde Díaz, cuando fue abordada por los ciudadanos, quienes luego de perpetrar el hecho huyeron a bordo de un auto marca Toyota, Yaris, el cual era conducido por Ordeñana.

Seguidamente se dirigieron a la parada de Las Cumbres del Este y con similar operación, González despojó de su celular a una joven que se encontraba en el lugar, mientras que Brown agredió a otra fémina, apoderándose de su cartera, con artículos personales- entre ellos un móvil- para salir en fuga  hasta ser aprehendidos tras persecución realizada por unidades de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.