Triste decisión

Se anunció el inicio de una investigación que permita determinar las causas en las que se dio este lamentable hecho.
Triste decisión

Triste decisión

Por: Thays Domínguez /Web -

Consternados se encuentran los moradores de una comunidad herrerana, al ser testigos del supuesto suicidio de un niño de tan solo ocho años, la noche del viernes.
El macabro hecho se dio en la barriada Altos de los Cañaverales, en el distrito de Santa María, provincia de Herrera, cuando el menor supuestamente se quitó la vida con una correa.

LEE TAMBIÉN:  Tiradera de balas en el Corredor Norte
Su propia madre, al entrar a la habitación del menor, ya que le había servido de cenar, se encontró con la triste escena: el menor atado a la correa en los hierros de un camarote.
En medio de la desesperación, los familiares del pequeño lo desataron y trasladaron al cuartel de bomberos de Santa María, sin embargo a pesar de los esfuerzos de las unidades que trataron de reanimarlo, no sobrevivió.
En el lugar, según el relato de testigos, luego de decretar la muerte del niño, se vivieron momentos de mucho dolor, así como el llanto desgarrador de familiares, vecinos y amigos.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, en las instalaciones del cuartel de bomberos.
Se anunció el inicio de una investigación que permita determinar las causas en las que se dio este lamentable hecho.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.