Turista casi se ahoga en playa Calovébora

La comunidad aplaudió el coraje y valentía de los rescatistas.
Turista casi se ahoga en playa Calovébora

Turista casi se ahoga en playa Calovébora

Turista casi se ahoga en playa Calovébora

Turista casi se ahoga en playa Calovébora

Por: Melquiades Vásquez A. -

Panamá- Un hombre, de más de 50 años de edad, casi pierde la vida ahogado  hace pocos días en la playa de la comunidad de Calovébora, al lanzarse al mar sin medir las consecuencias del peligro, el que de no haber sido por el coraje del sargento A. Fajardo y otras unidades del Servicio Nacional Aeronaval, la historia hubiese sido otra.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Una persona residente en Calovébora, que pidió la reserva de su  identidad, dijo a este medio que el hombre, en este caso un turista llegó a la playa y al ver las envidiables cristalinas y cálidas aguas del mar  se tiró a bañarse y empezó a nadar hacia mar adentro y hacia las profundidades sin saber hacia dónde se dirigía.

La fuente confirmó que el bañista después de varios minutos se desorientó porque según él no veía la orilla de la playa y empezó a pedir auxilio, al parecer las olas y una corriente marina lo estaban llevando mar afuera.

Fue entonces cuando entró en acción el sargento A. Fajardo y otras  unidades del SENAN y un lanchero de Calovébora que entre los tres con coraje y valentía lograron salvarle la vida a un ciudadano que disfrutaba de la belleza de la naturaleza en esa región de la provincia de Veraguas.

Para los pobladores en Calovébora, el sargento Fajardo y sus compañeros al igual que el lanchero son héroes, por haber expuesto sus vidas en peligro y salvarle la vida a un turista. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.