Turista se mata en el sendero Los Quetzales

La víctima venía subiendo la loma, conocida como Los Lamentos, en el sendero los Quetzales y miró hacia abajo, perdió el balance, resbaló, cayó de espalda y se golpeó el cráneo.
Al llegar al lugar el equipo de ayuda del cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional dictaminan que el extranjero no mantenía signos vitales. /  Foto: Mayra Madrid

Al llegar al lugar el equipo de ayuda del cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional dictaminan que el extranjero no mantenía signos vitales. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Bruce Weinril de 61 años, de nacionalidad estadounidense, perdió la vida la tarde de este jueves, presuntamente cuando realizaba actividades turísticas en el sendero Los Quetzales, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró pasado el mediodía de este jueves, luego de que se recibe una llamada por parte de un guía turístico, quien alertó a las autoridades que en Alto Chiquero, en el sendero Los Quetzales, dos turistas lo acompañaban, ambos de nacionalidad estadounidense y uno de ellos resbaló, golpeándose la cabeza, por lo que salió a buscar señal para pedir ayuda, explicó.

LEE TAMBIÉN: Nuevamente conductor tira la mano con un policía de Tránsito (Video)

Al llegar al lugar el equipo de ayuda del cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional dictaminan que el extranjero no mantenía signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a personal de Criminalística y el Ministerio Público, para la realización del levantamiento del cuerpo del turista.

Según testigos del hecho la víctima venía subiendo la loma, conocida como Los Lamentos, en el sendero los Quetzales y miró hacia abajo, perdió el balance de su cuerpo, lo que lo llevó a resbalarse y caer de espalda y es entonces que se golpea el cráneo.

Las autoridades del Ministerio Público de igual forma iniciaron las investigaciones del hecho y esperan los resultados del examen e necropsia para conocer las causas de muerte del extranjero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.