Ubican cuerpo sin vida de hombre reportado como desaparecido en playa Caracol

La operación de búsqueda y rescate estuvo a cargo de unidades de la 4ta. Zona Aeronaval del puesto de Punta Chame, junto a personal de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Ubican cuerpo sin vida de hombre reportado como desaparecido en playa Caracol

Ubican cuerpo sin vida de hombre reportado como desaparecido en playa Caracol

Por: Eric Montenegro -

Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), rescataron la madrugada de este jueves, el cuerpo de un hombre , de aproximadamente 25 años, el cual había sido reportado como desaparecido en las aguas de Playa Caracol, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

Los primeros informes indican que el ahora occiso residía en el distrito de La Chorrera y se había trasladado junto a otros amigos.

LEE TAMBIÉN:  Roban hasta la caja registradora de minisúper, pero la fiesta les duró poquito

Se presume que el bañista fue sorprendido por el fuerte oleaje que se registra en esta playa del Pacífico, durante el día miércoles.

Las tareas de búsqueda habían iniciado el día miércoles y fueron suspendidas en horas de la tarde para ser reanudadas hoy desde las 6:00 a.m.

Dos semanas atrás, los equipos de Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) desistieron de la búsqueda de otro hombre, el cual desapareció en la playa de Nueva Gorgona, distrito de Chame , el 15 de mayo.

Durante este año, unas cinco personas han perdido la vida por inmersión en las playas y ríos de la provincia de Panamá Oeste.

Por parte del Sinaproc se está recomendando a la población evitar asistir a las playas durante esta época del año debido a las frecuentes lluvias que se están registrando.

Además de frecuentar sólo aquellas playas en donde se encuentran los equipos de rescatistas y poner atención a las resacas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.