Ubican a dos presuntos vinculados a agresión contra curandero santeño

Los aprehendidos, que fueron ubicados en Guararé, lugar de donde son oriundos ambos, y serán remitidos ante un juez de garantías para ser procesados mediante el Sistema Penal Acusatorio.
El curandero Arquímedes Velásquez se mantiene en condición estable.

El curandero Arquímedes Velásquez se mantiene en condición estable.

Por: Zenaida Vásquez / Web -

Panamá- Un adulto aprehendido y un menor de edad, están siendo investigados por su presunta vinculación por el caso en de agresión contra el curandero, Arquímedes Velásquez, ocurrido en la provincia de Los Santos.

Velásquez, fue apuñaleado en la faringe, hace dos días en medio de un incidente en el sector de Las Trancas de Guararé y se mantiene recluido en condición estable en cuidados intensivos del hospital Joaquín Pablo Franco en Las Tablas.

LEE TAMBIÉN: Le cortan la garganta a curandero en Los Santos

Familiares y amigos, solicitaron unas ocho pintas de sangre para Velásquez y estas ya le fueron colocadas, gracias a las cuales se mantiene estable este botánico santeño, oriundo de El Canajagua de Las Tablas.

Los aprehendidos, que fueron ubicados en Guararé, lugar de donde son oriundos ambos, y serán remitidos ante un juez de garantías para que legalice la aprehensión, le formule cargos y le decrete una medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.