Ubican el cuerpo del pastor que cayó al río Changuinola

El cuerpo de la víctima fue ubicada en la desembocadura del río Changuinola por funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Ubican el cuerpo del pastor que cayó al río Changuinola

Ubican el cuerpo del pastor que cayó al río Changuinola

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta luego de tres días de intensa búsqueda lograron recuperar, la noche de este martes, el cuerpo de Antonio Hall, un pastor evangélico de 49 años de edad, quien fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Changuinola, el pasado domingo cuando realizaba actividades de pesca en la provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN:  "Nito" reaparece para anunciar vales y vacuna en 90 días

El cuerpo de la víctima fue ubicada en la desembocadura del río Changuinola por funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc) y traslado hasta un muelle en Finca 63 para que se realizará el levantamiento del cuerpo.

Una vez se da la extracción del cadáver, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses junto a funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional proceden a realizar el levantamiento del cuerpo de la persona y su posterior traslado a la morgue  en el hospital de Changuinola.

Cabe resaltar que el pastor había salido el pasado domingo en compañía de su sobrino, un joven de 14 años  años a realizar actividades de pesca en el río Changuinola, cuando el bote en el que se trasladaban se volteó, logrando el menor salvar su vida, mientras el adulto era arrastrado por la corriente.

La desaparición del ciudadano fue reportada el pasado domingo en horas de la tarde por sus familiares, pese a la prohibición que existía para acudir a ríos y playas a nivel de todo el país.

Harlo Whyles, director regional de Sinaproc en Bocas del Toro, pide a  la población respetar el decreto ejecutivo de prohibición de playas y ríos para evitar este tipo de hechos que lamentar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.