Un día inolvidable

Por: Redacción -

El verano ha llegado con mucha alegría y diversión para cientos de niños panameños, gracias a las actividades que realiza la Policía Nacional en diferentes puntos de la ciudad capital.

Es tanta la felicidad que irradian estos niños, que de seguro que estas actividades quedarán grabadas para siempre en sus corazones, como un día inolvidable.

Una de ellas fue la que se realizó en el Centro Deportivo de la Ciudad del Saber, ubicado en Clayton, en la que unos 63 niños y niñas de la Sala Oncológica de Pediatría de la Caja de Seguro Social disfrutaron de un rato ameno, en la que participaron la Policía Nacional junto a otras instituciones gubernamentales y la empresa privada.

Mucha alegría y diversión fue lo que se vio en el rostro de estos niños que junto a sus padres y miembros de la institución policial compartieron horas de juegos en Clayton, donde, además, se repartieron golosinas y otras sorpresas a estos pequeños.

Durante esta actividad, los niños pudieron pintarse alegres diseños en sus caritas, además de disfrutar de un paseo en las motos conducidas por las unidades de los Linces, y la presentación de los perros de la Unidad Canina que, junto a sus instructores, mostraron sus destrezas y arrancaron los aplausos de los pequeñines.

Más diversión

La alegría también se dibujó en los rostros de más de 50 niños y niñas, hijos de unidades y personal no juramentado que laboran en la Dirección Nacional de Docencia de la Policía Nacional.

Estos infantes disfrutaron de un día lleno de diversión como parte del programa

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.