Un herido en accidente de tránsito en Coclé

El vehículo, una camioneta colisiona con un pick up, color blanco y pierde el control, por lo que ambos autos quedan en los carriles de la vía Interamericana.
Un herido en accidente de tránsito en Coclé

Un herido en accidente de tránsito en Coclé

Por: Elena Valdez / Crítica -

              

Un herido que fue rescatado por los bomberos de los hierros retorcidos de un vehículo fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la vía Interamericana frente a Playa Blanca de Río Hato de Antón.

Aparentemente el vehículo, una camioneta  colisiona con un pick up, color blanco y pierde el control, por lo que ambos autos quedan en los carriles de la vía Interamericana.

En este accidente solo hubo un herido, el conductor de la camio9nmeta que quedó atrapado, por lo que los bomberos de Coclé tuvieron que atenderlo dentro del carro y con equipo especializado sacarlo para salvarle la vida.

El herido fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, mientras que el Tránsito investiga las causales del accidente, ara las respectivas responsabilidades en este hecho de tránsito.

Los bomberos, al igual que el tránsito coinciden en que en Coclé los accidentes de tránsito van en aumento con más de ocho víctimas fatales y unos cinco accidentes por día, tanto en la interamericana como en vías internas de los seis distritos de la provincia de Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.