Un muerto en accidente de tránsito
Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito en la curva que conduce a la comunidad de Llano de La
Era un hombre trabajador
Jaime Marín, amigo de la víctima, dijo que es lamentable la pérdida del señor Rodríguez, un hombre trabajador que iba a dejar a su familia después de hacer súper, para luego dirigirse a su trabajo a buscar a los trabajadores, pues él era conductor en el ingenio.
Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito en la curva que conduce a la comunidad de Llano de La Palma de Natá, en el que dos carros se chocaron, lo que dejó luto y dolor en la comunidad de Villarreal de Natá, de donde era una de las víctimas.
Según testigos la víctima, Polo Rodríguez, un hombre de unos 47 años, viajaba en un vehículo Nissan, color negro, matrícula 040620, con su esposa y dos hijas, las que se encuentran en estado delicado de salud por los golpes, y fue sorprendido por el otro conductor, Marcial Antonio Tejada, que viajaba en una camioneta Mitsubishi Montero, color gris.
La curva de Llano de La Palma es muy peligrosa y se han registrado otros accidentes por exceso de velocidad.
El señor que murió trabaja en una empresa en Natá y se dirigía a su casa para ir a buscar a los trabajadores, pero se encontró con la muerte, y su esposa y dos hijas están en estado delicado.
Jaime Marín, amigo de la víctima, dijo que es lamentable la pérdida del señor Rodríguez, un hombre trabajador que iba a dejar a su familia, después de hacer supermercado, para luego dirigirse a su trabajo a buscar a los trabajadores, pues él era conductor en el ingenio.
Al lugar llegó personal de la Policía de Tránsito y el Ministerio Público para realizar las respectivas diligencias e investigar las causas del accidente en la curva de Llano de La Palma, mientras que los amigos de Rodríguez, asombrados, miraban los dos vehículos y el cuerpo sin vida del hombre trabajador que todos los días se encargaba de llevar a los compañeros del ingenio La Estrella a sus trabajos y luego a sus casas.