Un muerto y cinco heridos

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Un accidente de tránsito registrado en el distrito Bugaba, de la provincia Chiriquí, dejó un saldo de un muerto y cinco personas heridas la tarde de ayer, domingo.

El vehículo en el que viajaban las víctimas terminó volcado en las cercanías del puente del río Escarrea.

El hecho de tránsito se registró en [b]La Estrella de Bugaba,[/b] cuando el vehículo tipo camioneta color blanco, marca Kía, modelo Sportage, donde viajaban las cinco personas y la víctima fatal-de nombre [b]Nicanor Espinosa Valdez[/b], de 47 años-residente en la comunidad Gariché Abajo, se volcó.

Espinoza murió de forma instantánea.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba acudieron al lugar donde se realizó el recate de las otras cinco personas, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional Rafael Hernández, en David, con diferentes golpes en el cuerpo y otras lesiones.

Debido a la curiosidad de los transeúntes se registró un enorme tranque vehicular, por lo cual se reforzó la presencia de las unidades de Tránsito de la Policía Nacional para que restableciera el flujo vehicular.

Según algunos testigos, el área donde se registró el accidente durante años ha sido escenario de accidentes, lo que llama la atención de las personas, quienes aseguran que la vía justo a la altura del puente sobre el río Escarrea presenta malas condiciones. Conductores y residentes en las cercanías aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades para que busquen solución al problema de la mala construcción de la vía.

Con la muerte de este ciudadano ascienden a 48 muertos por accidentes de tránsito en la región chiricana, en lo que va del año 2015.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.