Un muerto y cinco heridos

Por: Elena Valdez Antón, Coclé -

La tragedia arropó a otro hogar panameño. Una persona muerta y cinco heridas se registraron en un accidente vehicular en la Carretera Interamericana, a pocos metros de la entrada a El Corotú, en Juan Díaz de Antón, en Coclé.

El conductor de un vehículo Kia Picanto perdió el control y se pasó al carril contrario, terminando en el fatal desenlace.

En el trágico hecho murió el gerente de entrenamiento de una empresa de pizzas y resultaron heridos una mujer, otro adulto y tres menores de edad, los que sufrieron varias heridas que los mantienen en estado delicado.

Las autoridades investigan cómo ocurrió el accidente, aunque algunos testigos aseguraron que muchos vehículos en esa vía se desplazan con exceso de velocidad.

Alerta

Roderik Salcedo, jefe del Cuerpo de Bomberos en Coclé, instó a los conductores a tener precaución en el manejo para evitar tragedias en las carreteras.

"Son muchos kilómetros que atendemos nosotros al año y lo que observamos en el camino es la forma irregular del panameño en conducir, y hay que tener más precaución para evitar accidentes", dijo Salcedo en la reciente sesión de la Junta Técnica de Coclé.

Antonio Martínez vive en la comunidad El Corotú de Antón y aseguró que está preocupado por exceso de velocidad con el que van los conductores con sus vehículos, lo que ya ha ocasionado varios accidentes fatales en esa vía.

Aseguró que el carro se desplazaba en dirección al interior del país y el conductor perdió el control y fue a dar a unos cien metros mientras daba vueltas y quedó en el carril contrario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.