Un muerto y dos heridos en la Barriada Sagrada Resurrección

Cerca de las 9:00 p.m, se conoció que la víctima se trató del joven Marvin Antonio Tumbullb de 22 años de edad. quien recibió varios impactos de bala.
Un muerto y dos heridos en la Barriada Sagrada Resurrección

Un muerto y dos heridos en la Barriada Sagrada Resurrección

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Un muerto y dos heridos fue el saldo la noche del domingo, de un ataque que se dio en la comunidad Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Pasadas las 8: 30 p.m., se escucharon varios disparos en la calle conocida como la Y, muy cerca a una cancha de juego.

Luego se observó a dos personas en el piso, por lo que fueron auxiliados y trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendido.

Cerca de las 9:00 p.m, se conoció que la víctima se trató del joven Marvin Antonio Tumbullb de 22 años de edad. quien recibió varios impactos de bala.

Los heridos corresponden a un joven de 18 años de edad, con un disparo en la espalda y otra persona, quien resultó con un rozón, pero no se dijo donde recibió el mismo.

Todo el área se llenó de agentes de la Policía Nacional, para tratar de preservar la escena del crimen, para que el Ministerio Público (MP), levante las evidencias y genere la línea de investigación de este homicidio y tentativa de homicidio de estas dos personas.

No se conocen aún detalles de cómo se dio el ataque a esta hora de la noche. Pero se desarrollan operativos en diferentes puntos de la región.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.