Un muerto y dos heridos en Veraguas

El conductor del auto, tipo camioneta, color blanco, con los dos ocupantes más, se estrelló contra varios árboles y terminó volcado cerca de la quebrada La Palma.
Un muerto y dos heridos en Veraguas

Un muerto y dos heridos en Veraguas

Por: M. Vásquez- Redacción Crítica -

Ceferino González, de 25 años aproximadamente, murió y dos personas resultaron heridas en un vuelco ocurrido en la vía que conduce a la comunidad de El Jagüito de  Calobre en  Veraguas, zona fronteriza entre las provincias de Coclé y Veraguas.

MÁS INFORMACIÓN:    

El  conductor del auto, tipo camioneta, color blanco, con los dos ocupantes másse estrelló contra varios árboles y terminó volcado cerca de la quebrada La Palma.

Los bomberos de Coclé , quienes recibieron la llamada de emergencia a eso de las 4:30 de la tarde de ayer, jueves, llegaron al lugar donde tuvieron realizar maniobras para  extraer el cuerpo de la persona fallecida entre hierros retorcidos; mientras que los dos heridos, enrte ellos, un cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras (Senfront) y otro pasajero presentaban traumas y fueron trasladados hacia el Hospital Rafael Estévez, en Agudulce.

Personal de la Policía de tránsito, del Ministerio Público se presentaron en el área del hecho de tránsito para los trámites pertinentes, identificación y levantamiento del cuerpo.

Se presume que la velocidad pudo ser la causa de este hecho de tránsito.

En lo que va del año van 8 víctimas fatales en la provincia de Veraguas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.