Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Un muerto y un herido de gravedad en Barraza y Plaza Amador

El hecho ocurrió dentro del multifamiliar, donde los grupos rivales se enfrentaron a tiros. Posteriormente se informó que otro hombre había sido impactado en el sector de Plaza Amador.
Un muerto y un herido de gravedad en Barraza y Plaza Amador

Por: Redacción Crítica -

La rivalidad entre bandas cobra otra vida. Manuel Enrique Garay Pérez, de 37 años, alias "Zurdo", murió tras recibir varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, durante un enfrentamiento registrado en la multi 1 de Barraza, en el corregimiento de El Chorrillo.
‘Zurdo’ recibió seis tiros de ellos fueron cinco en la parte frontal y uno en el brazo izquierdo.
El hombre fue auxiliado por vecinos del área, quienes, en medio de gritos y corredera, lo trasladaron hacia un auto, tipo camioneta, donde fue conducido hasta el hospital Santo Tomás, donde fallecido minutos después.

Solo minutos después, otro hombre caía abatido, víctima de las impactos de bala que recibió de sicarios que abrieron fuego contra él en el área de Plaza Amador. 
El hombre terminó tirado en el pavimento con la mitad del cuerpo en la calle y con varios impactos de bala. Se informó que el hombre mantenía heridas en el cuello, en el abdomen y en la espalda. 

Su pantalón celeste, estilo bermuda, y un suéter de color azul quedaron cubiertos de sangre.
Unidades de la Policia Nacional debieron trasladarlo hacia el hospital Santo Tomás. Su estado es delicado.


 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content