Sucesos

Un muerto y un herido deja ataque armado en San Juan, Pacora

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en donde una de ellas falleció.

Panamá- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado la tarde de este domingo, cerca del minisúper Estela, en la barriada San Juan, ubicada en el corregimiento de Pacora, en el sector Este del distrito capital.

Las víctimas, identificadas como Juan Carlos Villarreal, de 25 años (muerto), y José Enrique (herido del cual no conocen su apellido), fueron correteadas entre veredas por varios sicarios hasta que llegaron a la vía principal de la barriada en donde estos lograron balearlos y después se dieron a la fuga.

Ambas hombres fueron trasladadas por unidades de la Policia Nacional de urgencia hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en donde Juan Carlos falleció producto de los balazos en el tórax y hombro que le ocasionaron los sicarios, mientras que José se mantiene en condición estable, ya que solo lo alcanzó un proyectil en el muslo izquierdo

Extraoficialmente se conoció que el herido reside en San Juan, mientras que la queJuan Carlos tenía su domicilio en Felipillo, sitio de donde se presume que proceden los sicarios.

A la escena del crimen se presentaron peritos de Criminalística para recopilar indicios, mientras los del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se trasladaron hasta el hospital de Tocumen para efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver de la persona que falleció, cuya identidad se desconoce por el momento.

Le corresponderá a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y al personal de la Sección de Homicidios y Femicidos de la Fiscalía Matropolitana, adelantar la investigación del caso.

Tras el crimen, unidades de la Policía Nacional, colocaron puestos de control y realizan operativos en Pacora y áreas aledañas. para tratar de ubicar a él o los responsables de este hecho, del cual se desconoce el móvil.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

#SucesosCri Reportan ataque armado en la barrida San Juan, ubicada en Pacora. Una persona murió y otra resultó herida. Autoridades investigan. Video: Alexander Santamaría. pic.twitter.com/sG5JGSiSXF — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) June 25, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Vandalizan puesto de salud en Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Barcelona vence al Getafe y deja sentenciada LaLiga

Show Nicole Pinto no participará en el Miss Universe Panamá 2026

Mundo Joven italiana mató y enterró en el jardín a dos bebés

Mundo Trump cancela viaje clave a Pakistán por tensión con Irán

Nacional Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca

Nacional MIDES inicia jornada de verificación de 9 mil aspirantes a programas sociales

Sucesos Capturan a sospechoso tras herir a policía en Valle Urracá

Sucesos Caen cuatro ciudadanos con 37 paquetes de presunta droga y armas en Chepo

Mundo EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Maduro y su esposa

Sucesos Matan a hombre de 41 años en Alto de Los Lagos

Nacional Panameñas liberadas por Cuba ya están en Panamá

Sucesos Detenido por homicidio en el 2023 en Colón

Sucesos Decretan detención provisional a tres implicados por homicidio en Colón

Mundo Noboa mira a Bukele y refuerza seguridad en cárceles de Ecuador

Nacional Bolsas reutilizables: Multan a comercios con casi $100 mil por incumplimiento

Show Farah pisará el escenario del Pepsi Center WTC

Nacional Gobiernos de tres países respaldan a Panamá tras incautación de buque

Nacional Cuba libera a tres panameñas tras gestiones del Gobierno de Panamá

Vida Variedad de hábitats dentro de bosques ayuda a la rana a combatir hongo mortal

Show Valentino y Astronazzy firmados por Universal Music

Nacional CSS desmiente muertes por bacterias en salas de hemodiálisis

Show Ivy Queen recibe premio Pionera en Billboard Mujeres Latinas en la Música

Nacional IMA venderá jamón picnic 100% nacional en las Naviferias 2026

Sucesos Dos sicarios acribillan a balazos a conductor y pasajero en La Cabima

Sucesos Ejecutado y lanzado en una zanja en Santa Librada

Nacional Queda ibre ex alcalde de La Chorrera

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento para condenados a muerte

Nacional Cobre Panamá impulsa diálogo y minería responsable en Feria de Azuero

Nacional Cobre Panamá apuesta por diálogo ciudadano y empleo en Azuero