Un taxista murió y dos mujeres resultaron heridas en accidente

Por: Elena Valdez Antón, Coclé -

Un taxista de 35 años murió la madrugada de ayer, domingo, cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un árbol en la Carretera Interamericana frente a la comunidad Jaguito, en Antón.

En el accidente otras tres personas resultaron con heridas de consideración, de acuerdo con los reportes.

Relato

El taxista murió en el lugar de los hechos y dos mujeres quedaron atrapadas entre los hierros del taxi. Unidades del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar un equipo especial para rescatar con vida a las dos jóvenes que-inmediatamente-fueron trasladadas al Hospital Aquilino Tejeira, en Penonomé.

Unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Publicó llegaron al lugar de los hechos y cerraron un carril de la carretera para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver y tomar evidencias para determinar qué causó el accidente.

El taxi con placa 8T-10008, de la Ciudad Capital, es pérdida total.

Al cierre de esta edición se desconocían detalles como por ejemplo: a dónde se dirigían el conductor y los que viajaban con él.

El accidente se registró a eso de las dos de la madrugada, hora en que muchos citadinos viajaban hacia el interior de la República con motivo de las fiestas patrias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.