Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Un taxista murió y dos mujeres resultaron heridas en accidente

Por: Elena Valdez Antón, Coclé -

Un taxista de 35 años murió la madrugada de ayer, domingo, cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un árbol en la Carretera Interamericana frente a la comunidad Jaguito, en Antón.

En el accidente otras tres personas resultaron con heridas de consideración, de acuerdo con los reportes.

Relato

El taxista murió en el lugar de los hechos y dos mujeres quedaron atrapadas entre los hierros del taxi. Unidades del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar un equipo especial para rescatar con vida a las dos jóvenes que-inmediatamente-fueron trasladadas al Hospital Aquilino Tejeira, en Penonomé.

Unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Publicó llegaron al lugar de los hechos y cerraron un carril de la carretera para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver y tomar evidencias para determinar qué causó el accidente.

El taxi con placa 8T-10008, de la Ciudad Capital, es pérdida total.

Al cierre de esta edición se desconocían detalles como por ejemplo: a dónde se dirigían el conductor y los que viajaban con él.

El accidente se registró a eso de las dos de la madrugada, hora en que muchos citadinos viajaban hacia el interior de la República con motivo de las fiestas patrias.

Block title
Block content
Block title
Block content