Una víctima fatal deja colisión en Chiriquí

En el accidente de tránsito están involucrados varios autos.
Video: WhatsAppCri

Video: WhatsAppCri

Por: Redacción/ Web -

Una víctima fatal y tres heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía Interamericana, a la altura de San Pablo en la provincia de Chiriquí.

En el accidente de tránsito, que ocurrió la tarde de este viernes, están involucrados dos vehículos, uno tipo sedán y una camioneta 4x4, las cuales se vieron involucradas en una colisión.

La víctima es la mujer que conducía el sedán, mientras que su compañera, un joven y el conductor del otro vehículo, son los heridos.

LEE TAMBIEN: Centroamérica se desangra por la violencia homicida

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos y paramédicos para auxiliar a los heridos y transportarlos a un centro médico.

Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional también llegaron a la escena para colaborar agilizando el tráfico vehicular en el punto del impacto, ya que los automóviles involucrados en la colisión quedaron atravesados en la vía. 

Las investigaciones determinarán cuál de los dos condutores de los vehículos involucrados en esta colisión tuvo la culpa.

Con esta muerta aumentan a seis las víctimas fatales en lo que va del año por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.