Vandalizan cámara de videovigilancia en Chiriquí; los identificaron

En las imágenes grabadas por la cámara, se aprecia claramente a los sujetos que lanzan piedras contra el equipo, no sin antes ser identificados por la Policía Nacional.
La cámara captó todo.

La cámara captó todo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un grupo de personas vandalizó una de las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional, del Ministerio de Seguridad Pública, instalada en el puente sobre el río Risacua, en la provincia de Chiriquí.

En las imágenes grabadas por la cámara, se aprecia claramente a los sujetos cuando lanzan piedras contra el equipo, no sin antes ser identificados por la Policía Nacional.

Según detalló la entidad, los responsables de este hecho deben asumir las sanciones correspondientes por este acto de vandalismo.

La policía explicó que lo que buscan algunos manifestantes vandalizar las cámaras del sistema de videovigilancia es evitar "que mediante el uso de esta herramienta tecnológica se pueda captar a personas cometiendo delito o actuando en contra de la ley".

Tan solo en esta semana, el Procurador General de la Nación, Javier Caraballo , dijo que quienes incurran en la comisión de delitos durante el desarrollo de las protestas, enfrentarán el proceso judicial correspondiente.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.