Vapores afectan a 19 personas

Por: Grisel Bethancourt -

La histeria, el nerviosismo y personas afectadas por gases que a las 10:45 de la mañana de ayer, trataban de desalojar el PH Global Bank en Calle 50, fue el drama de una inhalación de resina en las instalaciones que se esparcieron por el edificio que dejó 19 personas afectadas.

Un drama se vivió en la escena de los hecho, al bajar de los elevadores a personas afectadas, que eran atendidas en camillas por un sinnúmero de paramédicos y bomberos que acudieron a la alarma de los usuarios del Global Bank.

Aunque los bomberos lucharon para que se ordenara el desalojo del edificio, lograron evacuar a más de 500 personas, mientras que algunas personas tenían dolores de cabeza, nauseas y problemas al respirar.

Se conoció que en el edificio se hacían trabajos en los tanques de agua, y los químicos utilizados se esparcieron por los conductos de aire.

Los bomberos inmediatamente iniciaron los trabajos para que se ventilaran los vapores de la resina esparcida en el edificio.

Sería esta la tercera vez que el Cuerpo de Bomberos de Panamá acude a un evento en este edificio, luego que se hayan registrado problemas subterráneos con los cables que crearon un cortocircuito. En horas de la tarde se ordenó el ingreso al recinto.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.