Varela: Fuerza Pública dará con los responsable de homicidio de escolta

"Pareciera que se puede identificar a los responsables", agregó Varela.
Varela: Fuerza Pública dará con los responsable de homicidio de escolta

Varela: Fuerza Pública dará con los responsable de homicidio de escolta

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se refirió al robo en un centro político donde delincuentes acaban con la vida del escolta del precandidato a diputado por el Partido Panameñista, Carlos González.

LEE TAMBIÉN:  Matan a escolta de Carlos González, exdirector de Anati y precandidato
Varela dijo que hay una investigación andado por parte del Ministerio Público, pero tenga la seguridad que la Fuerza Pública dará con los responsables de este hecho.
"Pareciera que se puede identificar a los responsables", agregó.
Sostuvo que el tema de la seguridad no sólo una tarea del Gobierno sino de todos... Hemos pedido colaboración a todos los sectores.
El mandatario lamentó el fallecimiento de Jorge Nash, asistente de González, y envió condolencias a la madre , esposa y demás familiares.

MP abre investigación
Funcionarios del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional están tras la pista de las personas involucradas en el robo que se registró hoy en la vía Transístmica, donde falleció el conductor de un precandidato a un puesto de elección popular.

De acuerdo con las acciones realizadas por la Fiscalía de Homicidio, en el lugar de los hechos, los investigadores están recopilando elementos que permitan acreditar los delitos, así como a sus autores y participes.

Según la versión de testigos presenciales, se ha podido conocer preliminarmente que los involucrados entraron al local donde se realizaba una reunión y con arma de fuego en mano intimidaron a los que estaban allí y lo despojaron de sus pertenencias, esto provocó que el hoy occiso tratara de frustrar el robo forcejeando con uno de ellos, pero recibió un impacto de bala que le ocasionó la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.