Vehículo quedó volteado
Una persona resultó con heridas que no son de consideración, durante un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer, jueves, en la autopista Arraiján-La
Autoridades
Alerta
Las autoridades iniciaron las investigaciones. Se presume que el exceso de velocidad, así como la calle mojada por la lluvia de ayer en la región, pudieron contribuir al accidente.
Una persona resultó con heridas que no son de consideración, durante un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer, jueves, en la autopista Arraiján-La Chorrera.
El accidente ocurrió frente a la parada de buses que se ubica en las cercanías del Centro Comercial Westland.
Uno de los automóviles involucrados quedó totalmente volteado con las cuatro llantas hacia arriba. La escena causó impresiones de susto en los conductores que pasaron en esos momentos, quienes pensaron que los resultados serían fatales.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente fue protagonizado por una camioneta RAV, la que aparentemente trató de rebasar a un taxi, pero golpeó a este último en la parte delantera del lado izquierdo, lo que provocó que el taxista perdiera el control.
Segundos después, se volteó la camioneta.
Su conductor fue conducido inmediatamente a un centro médico cercano. Su estado no es de cuidado.
TABOOLA FOOTER