Vence plazo de investigación por femicidio de la docente Diosila Martínez

Por este homicidio permanece aprehendido como autor material del femicidio, Roberto Moreno Grajales, expareja sentimental.
Vence plazo de investigación por femicidio de la docente Diosila Martínez

Vence plazo de investigación por femicidio de la docente Diosila Martínez

Por: José Vásquez /Web -

El plazo otorgado al Ministerio Público para investigar el femicidio de la profesora Diosila Martínez, ocurrido el 11 de noviembre de 2016, venció hoy, sábado,  confirmó una fuente judicial.
La fuente señaló que el fiscal de Homicidios, Humberto Rodríguez Batista, tiene a partir de la fecha diez días laborales para solicitar al Tribunal Superior de Justicia la audiencia intermedia, donde presentará las pruebas testimoniales, periciales y documentales que serán utilizadas durante la audiencia oral.
En esta fase de la audiencia intermedia, la defensa tiene tendrá la oportunidad de rechazar algunas de las pruebas presentada por la fiscalía de homicidios y aportar también a favor de sus representados dentro del proceso.

LEE TAMBIÉN:  Liberan a conductor al quedar atrapado en auto tras colisión
Por este homicidio permanece aprehendido como autor material del femicidio, Roberto Moreno Grajales, expareja sentimental,  extraditado de Costa Rica, y como cómplice secundario a su madre Deysie Grajales, quien mantiene medida cautelar de casa por cárcel, que recoge imágenes de la persona que fue a buscarla para la fecha del 11 de noviembre de 2016, cuando desapareció en compañía de su hija de 2 años.
La menor fue encontrada en horas de la madrugada del 12 de noviembre en la comunidad de Santo Domingo en el distrito de Bugaba.
El cuerpo de la profesora Diosila Martínez fue ubicado semienterrado en una fosa clandestina en una finca privada de la familia Moreno, ubicada en la comunidad de Salitral en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.
El dictamen médico legal confirmó que la docente murió por golpe contundente en la cara y que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y mantenía las manos atadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.