Vendedor de pescado resulta herido en triple colisión

Este año en la región coclesana se han registrado dos víctimas fatales por accidentes de tránsito.
Vendedor de pescado resulta herido en triple colisión

Vendedor de pescado resulta herido en triple colisión

Por: Elena Valdez/ Web -

Un herido de consideración que quedó atrapado en su carro fue el saldo que dejó  la mañana del sábado,  una triple colisión en la vía Interamericana frente a la entrada de El Encanto en Penonomé, provincia de Coclé.

LEE TAMBIEN: Las balas alcanzaron a tres en San Miguel

El conductor de uno de los vehículos involucrados, un hombre, de unos 45 años,  y que llevaba pescado fue quien resultó con heridas de consideración, ya que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del carro que estaba involucrado en este accidente.

Al lugar llegaron los bomberos del cuartel de  Penonomé para atenderla emergencia y a los heridos, sin embargo, solo el del vehículo vendedor del pescado estaba herido y una vez lo sacaron con equipo especializado de los camisas rojas,  del  carro que estaba llenó de pescado fue trasladado al cuarto de Urgencias del hospital de Penonomé,Aquilino Tejeira, que estaba a solo tres minutos del lugar del accidente, y donde inmediatamente le atendieron y estabilizaron, dejándolo en observación.

Los otros dos vehículos resultaron con daños, sin embargo,el conductor del carro de venta de pescado resultó con la peor parte  y no pudo realizar la venta de su producto como tenía pensado hacer desde tempranas horas en   varios puntos del pueblo de  Penonomé.

La Dirección de Operaciones del  Tránsito investiga que pudo ocasionar esta triple colisión en la entrada del pueblo de Penonomé y frente a la entrada de El Encanto, donde la velocidad no puede exceder a los 60 kilómetros, pero algunos conductores violan esta ley y se dan accidentes de tránsito.

En Coclé por día se registran unos cuatro accidentes de tránsito, por lo que los bomberos solicitan a los conductores más precaución en el manejo y  evitar la velocidad, sobre todo en las áreas pobladas en donde la velocidad no excede a los 60 kilómetros.

Este año en la región coclesana se han registrado dos víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.